A altas horas de la madrugada, las calles de Bangladesh se llenaron de hinchas viendo el partido Argentina-Australia y festejando la victoria que le dio a la Scaloneta el pase a cuartos de final.
Una vez más Bangladesh vistió sus calles de celeste y blanco en apoyo a la Selección argentina y luego del triunfo del equipo nacional frente a Australia las personas no dudaron en festejar.
Las redes sociales fueron las protagonistas de este increíble escenario que desde la victoria contra México dan un color único al momento que vive el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.
Leé más: De la mano de Messi y Álvarez Argentina venció 2 a 1 a Australia y se metió en cuartos
Aun así, todavía no queda claro porqué Bangladesh vive con tanta emoción y euforia las victorias de la Argentina en el Mundial. Este amor nació en relación al romance de Victoria Ocampo con el escritor de Bangladesh, Rabindranath Tagore y por el apoyo diplomático del país a la victoria en la guerra de liberación cuando se independizó en 1971.
Leé más: La alegría de Messi tras la victoria: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más"
Aunque ahora la relación tiene una explicación, la alegría de los ciudadanos del país asiático sigue sorprendiendo hasta los propios argentinos que ya lo sienten propios y hasta quieren juntar firmar para considerarlos hinchas de la Selección de manera oficial.